¿En qué se diferencia "El reto de 21 días para una autoconfianza inquebrantable" de las afirmaciones, la PNL o la meditación?
El reto de 21 días para una autoconfianza inquebrantable se basa en el propio método de hipnoterapia de Marisa. Este método va más allá de la hipnosis tradicional, la meditación y la PNL para llegar a la raíz de las creencias limitantes, lo que ayuda a los participantes a descubrirlas, eliminarlas y sustituirlas por cambios decisivos y duraderos.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener resultados?
Este reto tiene el poder de ofrecer resultados asombrosos. Al escuchar los audios, ver los vídeos y emprender las acciones cada día, nuestros aspirantes experimentan una diferencia y ven resultados notables al término de los 21 días (los resultados no son típicos).
¿Cuánto tiempo necesito dedicarle?
No necesitas dedicarle interminables horas de trabajo. Solo necesitas disponer de unos 20 minutos al día para ver los vídeos y escuchar los audios.
¿Cómo funcionan las grabaciones de audio?
La mente aprende mediante la repetición, de modo que al escuchar repetidamente las elocuentes palabras y mensajes de los audios, nuestras mentes pueden reprogramarse para el éxito.
¿Puede "El reto de 21 días para una autoconfianza inquebrantable" hacer que mejore mi vida?
Como humanos, todos queremos lo mismo: alegría, felicidad, realización, éxito y prosperidad. Este reto ayuda a reinstalar la autoconfianza con la que nacimos. Marisa puso todo lo que ha aprendido y estudiado a lo largo de su carrera de tres décadas en "El reto de 21 días para una autoconfianza inquebrantable", ayudando a los participantes a acceder a una vida imparable.
¿Qué sucede si no es para mí?
Queremos que te sientas seguro y confiado en tu compra, así que tienes derecho a una garantía de reembolso de 10 días. En caso de que encuentres que el programa no es para ti, te reembolsaremos en su totalidad. Sin embargo, estamos seguros de que no necesitarás hacer uso de ella; millones de personas han probado los programas de Marisa y les encantaron, y estamos convencidos de que sentirás lo mismo.